Noté un día que la moto perdía un poco de aceite desde la salida inferior del depósito, al otro día un poco más y así... finalmente se descogotó la salida inferior del deposito completa, la lata finita de aluminio se corto entera!! Otra pana tonta de las Craptor
Anduve una vez con el nivel bajo de aceite y desde ahí que quedé con la bala pasada con el motor. No se si me paso películas o que pero siento que el motor con un 1/4 de acelerador tiene un leve golpeteo en el cilindro. Al pasar ese punto el ruido desaparece por completo y en ningún momento he notado falta de potencia en la moto.
Mi teoría es que al descuidarme con el aceite pude haber tenido problemas con el pistón, como que la falda del pistón golpetea el cilindro y después se centra y el ruido desaparece... Puede que no tenga nada también por que el ruido no es fuerte :?

Ahora... Que tal si le pego una miradita por dentro??, nunca he destapado y vuelto a armar un motor, pero no creo que sea muy dificil ¿o no?. Es complicado dejarlo tiki-taka?? con que problemas me puedo pillar en el camino?
Si es que lo destapo y tengo dramas con el pistón quiero ponerle otro, un Ross o Wiseco con 11:1 de compresión, y quizás de 101mm. una medida más que el standard de 100mm. ¿que opinan? Con ese pistón ganaría un poco de cilindrada (686 parece) y potencia, pero el motor quedará muy delicado???