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Antiguo 16-02-2015, 08:40:37   #19
Lino 4x4
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Predeterminado Re: Duda Carro de arrastre con frenos eléctricos

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Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Samir 18

Ya tienes 21 años al parecer, sería hora que madures y no escribas sobre cosas que no dominas, ya que estás dando información que alguien cree que tiene base y la única base es tu imaginación y algo que habrás leído por ahí de alguien mas que escribe sin saber.

La mitad de las cosas que he leído de lo que haz escrito en Twisted, no tienen base y la otra mitad no tiene sentido.

Este es un foro técnico que ayuda a mucha gente que está aprendiendo y tu les estás dando información falsa, hazle un favor a todos y no escribas nada si no sabes, ya que además de quedar mal tú lo cual me da lo mismo, le bajas el perfil al foro al cual le tengo gran cariño, por su utilidad técnica y por que conocido grandes amigos a través de él.

Nigel
Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
@samir.18, para no citar el texto completo, en el 90% estas errado

el bamboleo no es por llevar mal distribuido el peso

un camión NUNCA lleva 8 veces el peso que el camión mismo, en los semi tráiler la 5ta rueda hace que el camión tractor sea como una pieza, la rueda direccional, y un % importante del peso se transmite al tractor para que tenga la adherencia necesaria. Un camión con carro tipo coloso no puede llevar ni 2 veces arrastrando el peso bruto del tractor

La altura del carro es importantísima, a mas altura de la superficie de carga es menos estable, y si es cerrado afecta enormemente la aerodinámica. Basta que cruces un puente, un camión o bus de frente, y sentirás las consecuencias de mala manera

La potencia de frenado de un carro es impresionante, es proporcional a la velocidad en el eléctrico y la aceleración en el hidráulico, en un carro con todas sus ruedas con freno y descargado das el 100% de frenado y sale cruzado, si estas con carga pega el tirón al tractor. En bajadas yo he llegado hasta detenerme con el frenado eléctrico del carro

sobre la geometría de los carros... hay para todas las aplicaciones, la posición del eje no es para obligar a cargar mas atrás, es porque hay vehículos que soportan mas peso sobre el gancho. Yo tengo los carros grandes con mano de acople de 2 5/16, para 15.000Lb de tiro y "Tongue Load 2250Lb", si 1100Kg cargado al acople.


por internet se ven y leen muchas cosas, un 90% mitos, sobre los carros hay mucha información errada, da la impresión que algunos no quieren compartir la Info especifica


@RVP, a mi me pasaba lo mismo, es porque están muy cerradas las balatas, hay que soltarlas un poquito. A mi me paso con el P3, el Voyager (mi primer controlador :) ) y el Hayes Lemmerz Syncronizer, yo creía que era el controlador, pero resulto ser falta de ajuste en las balatas
Efectivamente rara vez el bamboleo es por llevar mal distribuida la carga, lo he visto en varios carros. Pero el martillo cree que todos los problemas son clavos.
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