Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Samir 18
Ya tienes 21 años al parecer, sería hora que madures y no escribas sobre cosas que no dominas, ya que estás dando información que alguien cree que tiene base y la única base es tu imaginación y algo que habrás leído por ahí de alguien mas que escribe sin saber.
La mitad de las cosas que he leído de lo que haz escrito en Twisted, no tienen base y la otra mitad no tiene sentido.
Este es un foro técnico que ayuda a mucha gente que está aprendiendo y tu les estás dando información falsa, hazle un favor a todos y no escribas nada si no sabes, ya que además de quedar mal tú lo cual me da lo mismo, le bajas el perfil al foro al cual le tengo gran cariño, por su utilidad técnica y por que conocido grandes amigos a través de él.
Nigel
|
Negel y JCSB discuto sus criticas a mi comentario, está abierto el debate y desmiento lo que dicen. Puede ser desordenado mi mensaje pero mi mensaje es el correcto y la razón principal y mas importante por la cual los carros de vehículos hacen ese bamboleo es por llevar mal distribuida la carga y fui el primero que lo dije de todos los que han posteado en este tema, se supone que ustedes tuvieron que a ver dicho eso antes de mi y antes de criticarme como que nose nada y invento las cosas. Lo de los frenos lo dije en relación a lo que aportan en la frenada del conjunto completo -considerando- la posición del eje y/o de la carga.