Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2015, 14:25:06   #187
rcsilvabravo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En mi carro no eh avanzado mucho, pero al menos termine la parte de atrás que tenia varios detalles.
Neumáticos R14 lo mas barato que encontré y de buena calidad fueron unos Maxxis, en Neumared. También tenían Sumitomo japoneses al mismo precio, pero eran un poco mas bajos, y mi cultura "offroad" me dijo que pusiera los altos, solo por que si, hahaha.
Si alguien quiere partir con un carro económico, sin duda es mas barato R13, pero eso yo antes no lo sabia y ya había comprado llantas R14.

Paquetes, por los consejos que dieron varios aquí, y por que eh usado algunos carros estos días, bien cargados. Me convencí a mejor instalar unos paquetes de TLC, por ultimo le saco un par de hojas si queda muy duro y ya. (tengo otro par, y también un par de SJ410 por si alguien le interesan).

La otra semana si o si lo debo tener listo y con patente!..

Slds.

Hola, quiero hacer uno de uso agrícola (acarreo de tubos de riego) me gusta el modelo del tuyo, pero necesito que sea de a lo menos 4m de largo x 2m de ancho...¿tienes planos que pueda revisar para adaptar? y lo otro ¿qué soldadura usas?; me da la impresión que las barras porta luces las uniste con 7018.

Saludos,
rcsilvabravo está offline   Responder Con Cita