11-02-2015, 13:12:51
|
|
Member
Top 100
|
Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
Cita:
Empezado por guvi
una vez mas, feliz de haber compartido con nuevos amigos y los de siempre, la ruta entretenida un poco de polvo(jajajaja).pero es lo de menos se paga con los paisajes que quedan en la retina..
dar las gracias a los guias por la paciencia de esperar a los participantes,y en especial a sra. cecilia por su entuciasmo..yo en lo personal termine el dia domingo en las termas con unos amigos..
se me queda agradecer a fernando espinoza que aunque no lo conosco personalmente siempre esta dispuesto a responder de preguntas a todos..
sera hasta este proximo año si dios quiere y ojala que esta vez sea con acampada en la cordillera.. saludos
|
gracias estimado por su saludos
lamentablemente por pega no e podido acompañar estos dos últimos años en esta aventura, pero siempre estará el apoyo de mi parte en lo que les pueda ser útil ya para el invierno estoy mas desocupado porque en verano mi pega es full trabajo en turismo, si que armemos una rutita en esas fechas que son espectaculares
saludos estamos en contacto
aca le dejo una foto de mi bb para cuando me vea en alguna ruta se acerque a saludar

|
|
|