Cita:
Empezado por OAM
Descartar primero :
-Las salidas de las bombas, en una ocasion puse una de C10 (que es bolt-on) y fue necesario cambiar la posicion de las cañerias (adelante-atras).
-Cebar bien la bomba antes de conectar a las cañerias.
- Ver el ajuste de las balatas, si el tambor esta muy suelto las balatas tiene que desplazarce mucho.
- Cuando alguien frene ver si los flexibles se inchan y estiran, etc.
Yo estoy en la misma, todo chequeado, nuevo y el pedal muuuuy largo frena pero algo cede porque el pedal esta largo igual, finalmente decidi esperar a usarlo para ver si el sistema se ajusta y elimina posibles juegos, desalineamientos, etc. antes de volver a revisar.
saludos
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Gracias Oscar..., al parecer es el problema atrás,.., mucho juego en los tambores..., tengo que dedicarme a resolver el tren trasero y veremos como queda..., cuenta después como resuelves el mismo problema en el Bronco..., saludos