Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2005, 12:13:36   #47
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Amiigos
Les cuento mi incidente del domingo recien pasado

Bueno todo bien, un rico asado, buenas trepaditas, hasta app las 1830 hrs en q se me ocurre volver a Anf solo (ERROR).....bueno de vuelta veo un cerrito con una linda trepada y de puro "caliente" me tiré y no pude subir.......retrocedí en cierta parte donde habia algo asi como un contracerro donde segun yo quedaria en alto mirando la trepada para tomar asi vuelo y poder subir.......mientras retrocedia me encontre con una roquita que me levanto la popa del jeep con la rueda derecha.....por la inclinacion me tumbó y me di una vuelta completita.....Gracias a Dios no me pasó nada, sólo unos raspones en las manos y brazos.....pero mi muchacho quedó parado (x suerte) con dos neumas desmontados, un vidrio de la capota quebrado y varios abollones en la carroceria, grande fue mi alivio cuando doy vuelta la llave para arrancar el motor y encendió al toque....No habia señal de telefono y para mi mala suerte la radio que llevaba tenia puesta una opcion que hasta el momento no la puedo sacar.....la cual no me deja comunicarme, PLOP.

Me bajo del Jeep y veo hacia la planicie (Que es algo asi como una meceta) (Yo todavia en la trepada) y veo bajando a los demas jeeps desde esta meceta a nivel del mar...........lamentablemente ellos no me vieron y bajaron.........la distancia para ir a avisarles caminando no era la suficiente por lo q tampoco les alcance a avisar.......bueno, como quedé mirando hacia la punta del cerro (por suerte) retrocedi a la planicie arriesgando a romper los dos neumas del lado izq q estaban desmontados.....esto lo hice para quedar en un buen nivel y poder hacer algo.....pero con mi gatita de 2 tons y un compresor de aire chiquitito no pude hacer nada.

Me la rebusqué para tener señal y pude comunicarme con el "Polo" un amigo Jeepero q estaba en Antofagasta en esos momentos y le pude contar lo q me habia pasado.....sé que partió rajado hacia donde yo estaba, según yo de acuerdo a las demarcacioens q le habia dado el aparecería a nivel del mar por abajo de la meceta q es una pared de unos 50 mts (segun mis calculos) por lo q se me ocurrió bajar a pieeeee esa pared........llego abajo y ¡sorpresa! me encuentro con otro jeep un cherokee de otro amigo q andaba ese dia jorge avaria (Pensaba por lo menos ya no me quedo solo en esta weba), él se habia quedado botado por alguna pana q no encontró...pasó un rato y traté de subir la meceta para llegar a mi jeep y sacar mis cosas (billetera, camara fotografica, llaves, etc) pero lamentablemente no fui "culo" no me dieron las piernas y no pude subir, volvi con jorge y ya como a las 2000 hrs el Polo todavia no aparecía (lamentablemente como pajaro nuevo no le supe dar bien las demarcaciones de mi posicion) así que a esa hora y ya oscuro me fui a buscar señal de telefono para poder llamar............caminé como media hora solito en pleno desierto y de noche alumbrandome sólo con la luz de mi celular ya q ni jorge ni yo teniamos una linterna, a todo esto jorge no quiso acompañarme confiado en q podia hacer andar su jeep, la cosa es q ya llegando a una loma me pude comunicar y andaban por ahi cerca polo, y dos jeeps mas el de JCorssen y Jfredes...bueno la cosa es q llegaron como a los 15 mins y ya me volvio el alma al cuerpo...uno se quedo con jorge tratando de arreglar el jeep y dos me acompañaron a buscar el mio..................QUE LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRAMOS.....producto de los cerros y la noche...y sin luna....asi q bueno volvimos donde jorge que finalmente no pudo hacer andar su jeep...asi q jcorssen lo iba a remolcar hasta antofa.......¡Sorpresa otra vez!...ya con los jeeps enganchados el cherokee de jcorssen se apagó.....si mal no recuerdo tenia un cable del alternador quemado.....y bueno despues de unas horitas en q trataron de arreglarlo se decidió dejar botado por supuesto el mio q no habiamos encontrado..... el jeep de jorge avaria y Polo remolcaba a Jcorssen a antofagasta...avanzamos unos mts y salio NEBLINA.......nos fuimos por otro camino y al final jcorssen se decidio por dejar botado tambien su cherokeee.....ya era lunes 0100 hrs y todos trabajaban en la mañana.

La cosa es q al otro dia como a las 1300 hrs los amigos del RAID CLUB ANTOFAGASTA me acompañaron sin ningun interes a buscar me jeep.....q lo encontramos al toque llegando al cerro "bandurria" (asi se llama donde estaba)......por suerte todavia tenia todo adentro billetera, camara, llaves, y todos los chiches. Con un acumulador de aire que llevo jorge rosales montamos los dos neumas, encendi el motor y nos fuimos andando a Antofagasta...........

Entiendo q Jcorssen y Javaria volvieron el mismo lunes pero tempranito a buscar sus vehiculos.

Sorry si aburri explicando es un poco larga la historia pero bueno queria compartirla.....

Ahora me queda arreglar la carroceria y revisar el motor y piezas para ver si hay algo con problemas.

Y no esta demas decir q estoy muy muy pero muy agradecido de los amigos del RAID CLUB ANTOFAGASTA quienes volvieron a buscarme....me refiero a LEOPOLDO BUSTOS (POLO) a JORGE CORSSEN y JOSE FREDES el domingo y a JAIME WIED, JORGE ROSALES, MARCO DASENCIC y MIGUEL (DE COPEC) el lunes.

No pude subir fotos......"no se puede mostrar la pagina".

Slds
Sergio Muñoz O.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita