Cita:
Empezado por ELnovato
Al desarmar el cuerpo de aceleración limpie todo, al sacar las mangueras si salio agua, luego al instalar puse en marcha el motor y retire la manguera y tenia buen flujo de agua.....
Esa válvula isc trabaja por temperatura verdad???? Y con una especie de imanes que accionan el rodillo que abre y cierra????
Debo mencionar que al darle una patadita al acelerador baja la aceleración del motor pero de igual forma su ralentí el elevado....
El sábado la llevare para que revisen el punto..... Pues me dijeron que puede estar corrido un diente de la cadena con respecto a los piñones de los leva....
Con respecto a la mariposa mañana sábado le diré al mecánico que la revise......
Saludos y buen fin de semana!!!!!
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Esa " patadita" erao mismo que tenía que hacer yo en aquella epoca, con mas razón creo que es la tapa que abre y cierra la garganta la que tiene desgaste , ese motor segun recuerdo no tiene " tornillo" como el 22re para regular el relenti, saca el cuerpo de aceleración y míralo a contra luz estoy convencido que tienes desgaste y por ende el cierre no es hermético !