Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2015, 22:28:12   #3
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Cuatro por el mundo: Familia española de viaje por sudamerica en Motorhome

Muy bienvenidos a Chile, este es un hermoso país que vale la pena recorrer, está lleno de gente buena y acogedora creo que necesitan mas tiempo para dedicarle a Chile ya que humildemente, es uno de los países mas bellos de Sud América y con un clima privilegiado.

Espero que disfruten de su estadía.

Les recomiendo recorrer si están interesados en la naturaleza, el Parque nacional Conguillío, el cual tiene un camino algo áspero pero hermoso, de hecho se avanza por un camino sobre un río de lava volcánica y con unos lagos de ensueño y el parque nacional Tolhuaca que tiene unas caminatas maravillosas y el salto del Malleco que es una caída de agua de unos 50 metros a la que se llega bordeando la laguna caminando por unos bosques milenarios.

Estaré en dos semanas más viajando al sur de Chile en mi camper y trataré de contactarme con ustedes a ver si andan por esos lados.

Yo me he fabricado mi camper y transformado mi camioneta por años y espero un día emprender un viaje de largo aliento.

Les dejo el link de mi trabajo

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=62663&page=67

Un gran abrazo y espero conocerles.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita