Cita:
Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero
hola amigos baqueanos, por haca el presidente del team pirata,
primero agradecerles por el evento, se que uds. ponen mucho esfuerzo en que esto funcione y que con el pasar del tiempo se ira mejorando y aprendiendo de los errores.
entiendo al amigo bender, por nuestro lado agradecemos el esfuerzo y la dedicación, queríamos ver que tal el evento, nuestro grupo (que es de santiago) lleva 15 años yendo a atacama 12 años con el Raid de atacama 2 años solos, mas un par de 48 hrs y nuestro primer raid baqueano.
quedamos muy contentos con lo mostrado y creemos que se puede mejorar, las rutas estuvieron buenas, creo si queremos conocer las dunas también tenemos que conocer los llanos y los cerros de piedra y arena, quizás no es lo ideal (llanos y cerros) pero son parte de atacama.
como también comprendo al amigo Bender, seria bueno escuchar y evaluar tanto lo bueno y lo malo.
lo que si les pedimos como grupo Pirata es que no decaigan y sigan preparando estos evento, estoy seguro que con el correr del tiempo se mejorara.
Saludos totales, como dice un buen amigo mio, y nuevamente gracias.
y por favor empiecen a enviar fotos.
|
Hola Ricardo, gracias por tus palabras, justamente en ese camino vamos, ir mejorando cada día mas, estamos muy conformes con las palabras de Bender y creo que es lo mas justo criticar de buena forma cuando algo se cambia y estaremos atentos a muchas criticas mas, es la única manera de llevar este evento a un nivel que queremos, manteniendo un valor y servicios que nos acomode a todos y no decaeremos, al contrario, las fuerzas del grupo se unieron mas que nunca y con varias ideas mas.
Saludos
Baqueanos.
PD. Luego subiré fotos, gracias totales.