Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2015, 09:01:56   #4
martinesco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TLC FJ 60 Cummins

Cita:
Empezado por tacuara Ver Mensaje
gracias por la respuesta amigo...creo que no abre el link que puse hable con algunos amigos que conocen bien el vehiculo y todos concuerdan en que es un fierro muy bien armado, a mi gusta muchicimo y mas me gusta el 4bt de cummins,es un motor bastante común aquí,los traen las ultimas f series que aca llegan de Brasil, pero como dije,las land cruiser son muy raras por estos pagos,las dudas estaban entre una de estas( en realidad la única que encontré fue esta) o un patrol,que las mas comunes aquí son las de 10 acientos techo largo, pero creo que esta ves va a mandar la lógica,voy a comprar una LUV 3.1 td, que es algo mas fácil de mantener en un país como este de economía tan cerrada como este, asi que ni bien este en mis manos mostrare alguna foto y los volveré a molestar por algunas cosillas que me interesa traer de Temuco u otro lugar medio cerca,saludosss...
Amigo Tacuara,
En este foro hay varios usuarios de FJ60, Roberto Concha (Conbel), Cristian Ramirez(Yak), Capitan Cavernicola y varios mas. Ellos te pueden ayudar con las dudas que tengas.
Usa el Buscador de la pagina y aparecera la informacion.
Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita