Cita:
Empezado por unimog-s
lleva el turbo a que lo revisen (la revision es gratis) si fuese solo cambio de retenes y empaquetadura sale entre 80 y 250 lukas para los turbos mas sencillos como este, si tubiese los alabes rotos, el eje chueco etc ahi seria otra cosa, el valor se dispara.
para lo que quieres tu no trates de hacer injertos con otro turbo o comprar un motor, primero que te lo revisen y despúues que te den el presupuesto toma la desición que creas correcta segun las luckas que tengas.
saludos,
|
Totalmente de acuerdo, lo llevé a que me lo revisaran y el arreglo saldría como 300lks y no duraría mucho porque es un juego muy grande que tiene el eje y hay que rectificarlo, pero como es muy delgado el eje, no queda mucho material para hacer la rectificación.
A lo que iba es que el motor RF es llegar y poner en el vehículo, ya que traía un R2 (al menos eso dice en los papeles!), y por las lucas, voy a cotizar un RF en iquique, por último vendo el motor que tengo para amortiguar el tema... les cuento como me va con las cotizaciones. Habrá algún turbo HT10-9 en 10 de Julio? no tengo mucho tiempo para pegarme el pique, alguien sabe?