Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2015, 21:27:37   #1
tacuara
Newbie
Newbie

Predeterminado TLC FJ 60 Cummins

Antes que nada me presento,mi nombre es marcelo,hace rato que sigo el foro pero me dedicaba mas a leer que otra cosa,siempre admirando la calidad de los fierros que arman en su país y hasta con cierta envidia por lo limitado de las posibilidades que tenemos aquí en la argentina. el tema de mi post es para tomarme el atrevimiento de pedirles una opinión con respecto a este vehiculo, aquí en mi país no son comunes los tcl,mas los de estos años, hay mas modernos pero casi son para politicos o narcos...no para simples mortales. yo estoy por jubilar mi f150 4x4 y busco algo adonde quepa toda la flia. me gusta mucho este tcl,mas con el 4bt que tiene puesto,que aunque no sea superpotente si es muy confiable y fácil de reparar por estos lugares. no tengo muy claro como subir fotos asi que dejo un link de Facebook, quisiera ver si ustedes ,con su ojo mas experto ven algo fuera de lo común o que me pueda traer algún problema en el futuro, se que son muy confiables, pero repito,aqui so muy raros de ver asi que agradecería cualquier opinión, saludos y desde ya gracias
https://www.facebook.com/media/set/?...2417537&type=1
tacuara está offline   Responder Con Cita