Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2015, 22:34:48   #2274
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por claudio77 Ver Mensaje
cuanto rinde la dmax con la doble traccion???? y la l200????????
El rendimiento es similar, la dmax 2.5 mixto y conduccion suave, llega a los 12 mas menos y pisandola entre 9. mientras que la 3.0, suave 10.5 y pisandola 7.

La L200 3.2, mismas condiciones, suave 11, pisandola 8.

La L200 2.5 (empresa) y siempre pisandola entre 7 y 8

Con la 4x4 en uso, es dificil calcular, ya que jamas he usado un estanque completo con 4x4.

No hay TANTA diferencia de rendimiento entre los modelos que consultas, por lo que me iria por la que mas te guste.

He usado todas las que señale, y aunque algunos me crusifiquen, me gusta la dmax 2.5 e4, por la comodidad y suavidad, por todo lo demas la l200 LEJOS.

Tengo una L200 3.2, tira el doble que la dmax, y en off.road, es superior, ademas acelera muy bien y no le falta potencia nunca , pero es mas chucara en caminos de tierra y tiene una low rapida, lo que con la potencia del motor, la ase muy rica para arena y barro, pero muy poca reducida para grietas o terrenos trabados... mientras que la dmax tiene la low mas reducida.

En este momento estoy pensando en cambiarla por algo mas espacioso (crece la familia), y seria por un montero o pathfinder, la runner media descartada por ser bencinera... Pero pu%@ que es rica la L200 y que dificil sera separarme, han sido puras satifacciones
Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita