Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2015, 12:40:20   #52
Sota
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Carretera austral

Que buena experiencia!.

Hola, me presento, soy Juan Manuel y llevo años inscrito y leyéndolos ...y aprendiendo...y ahora que en verdad los necesito!...me he decidido a escribir...para aprender más!

Me cuelgo de este tema para preguntar...con mi mujer y mi hijo pensamos viajar al sur la próxima semana. Ella es española y yo poco conozco el sur, asi que carretera austral es más que buen panorama. Tenemos 2 semanas(12 días) para ir y regresar...y como mi hijo tiene 1 año y 1 mes, no queremos hacer los días muy agotadores.

La idea es hacerlo por Chile...pero como no conozco la zona, ni el estado de los caminos, no sé cuanto tardaré. Por ejemplo, nuestra idea es hacer noche en Puerto Varas o Castro y desde allí partir a la carretera Austral...hasta donde podré avanzar durante el día?. Hornopirén?. Cuanto tardaré con los transbordadores incluídos?

Desde Hornopirén a Coyhaique(tengo familia allí), cuanto tardaré?. Nuestra idea es conducir máximo hasta las 2-3 de la tarde ...para poder disfrutar algo y pasear...será necesario hacer otra escala entre Hornopirén y Coyhaique?.

Otra duda que tengo es, para regresar por Argentina, es muy larga la tirada hasta Bariloche?, donde aconsejan escala intermedia?. Yo uso bencina 95 ...cuál es el simil allá?.

Más dudas...es muy problemático pillar alojamiento en esta época?. A mi lo de reservar hospedaje...como que no!. Son muy careros los restaurantes por esas zonas?.

Mi autito es un Gran Nomade 2013 4x4...no creo que tenga problemas(por lo que he leído).

Se agradece cualquier ayuda y propuesta de ruta(con escalas)

Muchas preguntas...disculpen lo patudo!..y gracias... :)
Sota está offline   Responder Con Cita