Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Como regla general es 1/4 del diametro. Pero debes adaptarlo al espacio que tienes, el cual adelante como sabemos es critico. Ademas que adelante llega menos torque.-
En esta configuracion es critico que los brazos convergentes sean rigidos y los pernos y bujes sean exactos, cero juego y muuuy apretados.
Lo ideal para asegurar una direccion precisa es angular los inferiores tambien, asi puedes estar tranquilo con brazos de 25-30º.-
Lo mas importante adelante es mantener la simetria, o sea, que hagan fuerza de igual forma a lo ancho del eje. Ademas que los tensores sean lo mas planos posible para que la "actitud" al frenar sea lo mas parecida posible al reposo.
Yo estoy contento como se porta, y sobre todo xq te deja espacio para pones los espirales donde quieras en un jeep que no le sobra espacio sobre el yugo.
Esta es cuando tenia los espirales anteriores:
Aqui hay una lineas generales que publico la 4 Wheel. Como parametro general, son utiles.
|
La raja ahora me queda bastante mas claro como diseñar una susp de 4 links
Osea que las barras superiores queden del todo ajustadas esta gran parte de secreto entonces,pos eso de las rotulas en ambos extemos arriba ?
El principio utilizado atras es el mismo que para adelante(como en lo que graficas,reportaje 4wheel) :?:
Muchas gracias por la info Gonzalo