Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2014, 19:58:18   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Neumáticos San Jorge Estoril

Estimados:

Les quiero comentar lo gratamente sorprendido que me encuentro luego de ir a Neumáticos San Jorge de Estoril hoy por la mañana.

Hace unos meses compré neumáticos Mastercraft C/T para mi F 350 y no los instalé en ese momento ya que quería arenar y pintar las llantas, cosa que hice el Viernes 26.

Fui a montar los 6 neumáticos más los repuestos y los instalaron de muy buena gana, diciéndome:

“Qué bueno que vino ya que hay poco trabajo y se nos hace mes corto el día”

No pudimos balancear por que el orificio central de la llanta era muy grande y el cono quedaba suelto, pero los muchachos de montaje, hicieron lo imposible por atenderme y lograr el balanceo, incluso fueron donde los vecinos de neumáticos León a conseguirse un cono más grande y nada.

Hoy aparecí por ahí en la mañana con un espaciador, que me permitía centrar la llanta y el vendedor que me había atendido no estaba, por lo que me recibió Don Eduardo Aguilera de ventas y una vez más, quedé una vez más, sorprendido de la amabilidad e involucramiento con mi cuento.

Él no tenía nada que venderme, ni comisión que cobrar pero me ayudo a descargar los neumáticos y a buscarle la vuelta para poder balancearlos hasta el punto que el terminó poniendo y sacando plomos hasta dejar cada una perfecta mientras le enseñaba a un operario que era bastante nuevo y también muy simpático.

Eduardo Aguilera finalmente me ayudó hasta cargar los neumáticos incluso ensuciándose la ropa.

Les recomiendo esta empresa, por que no es lo común una tan buena atención al cliente y si alguien conoce algún gerente de esa empresa por favor háganle llegar mi comentario, ya que el señor Aguilera merece, sin duda una felicitación por poner tan bien el nombre de Neumáticos San Jorge.

Nigel Moleker
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita