Re: Mitsubishi Owners
Me tomo el derecho a replica.
EL grupo MO4X4 Chile se creo (lo hice yo en facebook) el marzo del 2011: MO4x4 Chile.
El club DEPORTIVO MO4X4 se creo (se me nombro de presidente ) en Julio del 2012 (mas de un anio despues)
Me retire DEL CLUB (no del grupo) por no estar de acuerdo con las nuevas ideas, politicas del club y hasta haber recibido insultos personales de una persona que aqui posteo.
Tambien fui creador de una pagina en facebook CLUB DEPORTIVO MO4x4, cuyos derechos de administración le cedí 100% al club desligandome de ellal.
En el grupo de face MO4x4 CHILE dice a principio y copio:
MO4X4 ES UN GRUPO.INDEPENDIENTE Y SIN PERTENECER A NINGÚN CLUB.
Soy uno de los administradores de este grupo que ya supera los 1700 miembros.
El nombre MO4x4 a mi parecer es de todo duenio, usuario y amigo de los vehiculos Mitsubishi version 4x4, no solo de un grupo de personas unidas en un club que se creo después de inventarse las siglas.
RECHAZO tajantemente el usar INDEBIDAMENTE el nombre y REITERO que el grupo MO4x4 Chile NO TIENE RELACION ALGUNA CON EL CLUB DEPORTIVO MO4X4
A los que conocen este grupo y al club saben que NO miento al decir lo presente y encuentro una situación DEPLORABLE Y BAJA llevar esto a este foro y QUERER MANCHAR MI NOMBRE ANTE ESTA COMUNIDAD.
Legalmente inscribirse ante el Ministerio del deporte no adjudica el uso EXCLUSIVO de unas siglas
Yo no he hablado mal del club, he pedido CESE de rencores, he YO llamado al actual presidente, no he tenido contacto personal por parte del club como se me prometio. Se han copiado y publicado en face post del club. SI he sido ofendido en su foro propio y ahora se me trata de menoscavar aqui.
Solo quiero que las siglas MO4x4 las puedan usar quienes quieran mas allá de los miembros de un club, por honestidad, historia
Al tener mas de 250 miembros en facebook NO puedo cambiarle e nombre al grupo, y no voy a regalar el esfuerzo de legar a 1700 miembros con solo 4 bloqueados.
Quienes sean miembros del foro MO4x4 en su historia pueden ver como yo propuse hasta el actual emblema y quizás la historia de como se llego al nombre (antiguo foro).
TERMINO aquí
NO USO NADA DEL CLUB, lo que se usa en facebook, la sigla ahí, se usa desde antes de la creación del club (no se si legalmente eso me da derecho del autor, pero no es lo que busco aqui)!
NO PRETENDO (y menos ahora) SER PARTE DEL CLUB.
Los que me conocen saben que lucho por lo que creo justo, saben quien soy y me aceptan o no por ello, pero no me conocen por anomalías, injusticias, usos indebidos ni similares sino por compañerismo, amistad real, honrado y trabajador.
Hace ya algún tiempo que se me dejo de invitar a actividades y a las que si fui invitado por razones personales AJENAS al club, no he podido asistir. NO Soy buen copiloto y NO tengo un 4x4 andando por ahora y el club sabe el trasfondo que no es de EGO sino bastante mas profundo y personal.
B S.
|