Re: Mitsubishi Owners
Hola...soy socio de Club Deportivo MO4x4 Chile. Me llamo Thomas Ignacio Ceballos, pero soy mas conocido como Mohammed y vengo a dejar la caga asi que baneame al tiro weon.
Apoyo al Mc Kenzie, pero este weon habla como mina. Lo que pasa es que el Bern tomo decisiones que creyó ser las mejores, pero sin el consenso...ahora algunos lo llamaron tirano como Pinocho o incluso Régimen Hitleriano, pero en política todos son iguales.
Creo que lo que sucede en Facebook de MO4x4 Chile es que se tiende a confundir con el Club, cosa que no es asi. Todos los fan están mas perdido que el hueso de la CALLAMPA y Bern sigue tirando mala onda con sus post y besandole el culo a Mitsubishi Chile, cuando en realidad ellos deberían acercarse a nosotros.
Bern, yo fui el que agarro tu foto y le puso CLUB DEPORTIVO y la coloco en todos lado (hasta me la tatue weon) y lo hice simplemente porque me carga que vengan a hacerle tinglineos a mis pelotas. Quieres ser un grupo aparte? ponete "Los 3 diamantes Lovers" o cualquier cosa, pero no vengas que Derechos de Autos y tus weas de abogado, no se que te crees. Y si no te gusta como me dirijo, pues discúlpame, pero me gusta hablar con hombres!!! Lo único que quiero es que dejen de wear porque **** que pateas nuestras jaulas. Yo no pienso en ti, ni si quiera me meto a tu pagina, tampoco quiero saber como andas, simplemente deja de postear weas del CLUB al que pertenezco. Recuerda que te saliste porque todos pensaban que TU estabas equivocado...y aun así "sigues teniendo la razón, **** el gringo duro. Acá en Chile las weas se hacen de otra forma.
Mis palabras son propias y no representan la visión del CLUB.
Saludos, Mohammed.
|