Señores fanaticos de Mitsubishi ,
Por intermedio de esta carta, la directiva en pleno del Club Deportivo MO4x4 Chile quiere comunicar a los fanáticos Mitsubishi que la utilización que esta haciendo el Señor
Bernd Schmidt (alias PiluPelao en TA) del nombre "MO4x4 Chile" en su grupo de Facebook no ha sido autorizada por esta directiva
ya que dicho grupo no representa la esencia ni los ideales del Club MO4x4 Chile , tomandose esta utilización como suplantacion de identidad ya que el nombre que se le dió al Club fue en acuerdo con los socios de este (escrito en Acta) y no de ocurrencia del Señor Bernd Schmidt.
Un poco de historia......
El Sr PiluPelao fue el que creo este grupo en Facebook a nombre del Club, sin embargo a medida que fue creciendo , el fue tomando decisiones unilaterales pasando a llevar a los socios y amigos en ese entonces. El Señor Bernd Schmidt al no sentirse comprendido renunció al Club en Octubre de este año, consecuencia de esto se le solicitó entregar al administración del grupo al Club , tema que fue denegado por el acusando que el había creado el grupo y que era de su propiedad .Desde ese entonces se le ha pedido que cambie el nombre de su grupo para no generar malos entendidos y tambien por respeto a los socios integrantes que no se sienten representados por dicho grupo, tema que hasta la fecha aun no se regulariza y por ese motivo se hace la aclaración en este TOPIC, que fue donde se gestó el club en sus inicios.
Para algunos de los lectores les puede parecer una peleita de patio el tema del nombre . Para los que estamos detras del Club y llevamos este proyecto adelante, la acción que esta haciendo el Señor Bernd esta muy lejos de lo que el comenta como "UNAMOS FUERZA SEAMOS TODOS MO" porque el mismo fue el propulsor de dicha separacion (Nosotros aun lo incluimos en las actividades que el por un tema de ego las deja a un lado), esperamos que con esto , los integrantes tomen conocimiento de lo que piensa nuestra directiva.
Atte.,
Directiva Club Deportivo MO4x4 Chile.
PD: En este momento esta misma aclaracion se le esta haciendo al Señor Bernd en su grupo, el ha respondido con borrar los mensajes y no enfrentar la situacion , yo me pregunto Bernd .. en que impactaria si a tu grupo le cambias el nombre a " Fanaticos de los Mitsubishi" .. la cantidad de usuarios de la que tanto te jactas no cambiaría ..... te lo dejo como reflexion

.