Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2005, 13:17:05   #312
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser

Me gusto bastante tu diseño para aplicarlo a los Rockwell 8)

Ahora como calculas la altura del anclaje de los tirantes dependiendo del diametro el neuma y el largo de las barras inferiores y su proporcionalidad con las superiores....hay alguna forma(o formula) o se tira al tun-tun ....tienes algun tipo de diagrama al respecto ya que me encanto el diseño que hiciste(si no es mucho pedir)

Demas que con Rock -Ram se compartaria un poco mejor al no tener toda la fuerza ejercida por la barra de direccion
Como regla general es 1/4 del diametro. Pero debes adaptarlo al espacio que tienes, el cual adelante como sabemos es critico. Ademas que adelante llega menos torque.-

En esta configuracion es critico que los brazos convergentes sean rigidos y los pernos y bujes sean exactos, cero juego y muuuy apretados.

Lo ideal para asegurar una direccion precisa es angular los inferiores tambien, asi puedes estar tranquilo con brazos de 25-30º.-

Lo mas importante adelante es mantener la simetria, o sea, que hagan fuerza de igual forma a lo ancho del eje. Ademas que los tensores sean lo mas planos posible para que la "actitud" al frenar sea lo mas parecida posible al reposo.

Yo estoy contento como se porta, y sobre todo xq te deja espacio para pones los espirales donde quieras en un jeep que no le sobra espacio sobre el yugo.

Esta es cuando tenia los espirales anteriores:

Aqui hay una lineas generales que publico la 4 Wheel. Como parametro general, son utiles.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita