Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2014, 18:50:57   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Arenado de piezas y carrocerÍa

Estimados:

Les cuento que he estado buscando arenado para unas llantas de mi camioneta y para una estructura que fabriqué como elevador de moto para llevar mi moto detrás de la camioneta.

Me encontré con que la mayoría solo toma trabajos grandes y lo mio que no era poco (10 llantas y varias piezas del elevador les parece poco.

Luego me di cuenta que muchos hablan de arenado pero lo que en realidad hacen es granallado que en vez de proyectar con el aire cuarzo de granulometría mediana, proyecta pequeñas bolitas de acero con aristas que remueven el óxido.

El problema del granallado es que hace bolsa todo y deja lo que sea con verdaderos crater que a la hora de pintar cuesta mucho cubrir y si es lata de vehículo la abolla entera como le pasó a un conocido con un Patrol que quedó como membrillo de escolar.

Preguntando por aquí y por aya Pato Montenegro me recomendó a Arenados Generales y llegué a un acuerdo en el cual el retira las llantas y piezas las arena con cuarzo fino y me las devuelve pintadas con electrostática.

Les contaré como quedan en la semana.

Saludos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 29-12-2014 a las 20:08:06
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita