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Antiguo 16-03-2005, 12:19:22   #21
Plafo
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Empezado por Tapage
Llegamos a lo mio.

Parto por 12H-T es una amenaza de motor, 4.0 6 Linea, 135 HP 3500 rpm 231 lb/p@2000 torque.

1HD-T es otra onda , osea 4.2 6 Lineal 165 HP@3600 y 268@2000
1KZ-T es muy pequeño para lo que buscas con 125 HP@3600 218@2000

Debo decir y confesar que un V8 350 limpia unas boggers como jamás lo hará un 1HD-T, simplemente por que estamos comparando un 4.2 6 Cilindros, con un 5.7 Litros V8. Así de simple.

Si tuvieramos un motor mecánico tipo 12H-T V8 que tuviera una cilindrada comparable con un 350 o más .. podríamos comparar peras con peras, en el ambito del power en el barro.

Alguno de ustedes con un V8 a soñado solamente en rodar 750 km sin parar .. :?: con solo 23.8 galones . ? lo creo.

Yo creo que si tienes un rig, el que sea, juguete o no, Diesel, tendrás economía al paso, pero cambiar un motor gasolina a un rig para uno diesel para recién comenzar a ahorrar, no creo que salga muy rentable.
Compadre no crea tanto asi , los v8 diesel tiran fuerte , pero no tanto tanto , es solo la diferencia de despliguete a bajas rpm.....

ahora si tienes razon.... es para pensarlo..

Saludos
Plafo
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