Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2014, 13:56:37   #2236
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie

Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Revisar la conexiones de vacío del turbo, me paso lo mismo cuando cambie el turbo....oscilación de RPM...sin fuerza...para luego detener el motor.
Lamentablemente no tengo el diagrama de vacío....pero es altamente probable que sea la panne.

Perro Desquiciado

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Estimados:
En la camioneta de un amigo, una Mitsubishi Katana L200 4x4, año 2003, motor 2.5, con 175 mil kilómetros, presenta la siguiente falla; en movimiento comienza a ratear y oscilar el tacómetro, junto con empezar a tirar humo negro por el escape, pierde fuerza y se detiene el motor, una vez ocurrida la falla, parte sin problemas, pero al acelerar con cambio puesto, vuelve el problema (si se acelera en ralentí, no presenta problema). Producto de esta falla, la llevo al mecánico, que le diagnostico falla del turbo, el cual se cambió por uno nuevo, pero a la semana volvió la falla nuevamente.
A la tarde la iremos a buscar, quedo en unos cerros tirada, pero son como 7 kilómetros de cerro y unos 30 kilómetros de carretera con curvas y cuestas, nada ideal para remolcar. Igual voy a llevar cinta de tiro, cordel, piola y lanza para la carretera.
Alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando, para que idealmente la camioneta retorne a la civilización por sus medios, voy a llevar scanner y herramientas varias, pero no se me ocurre que revisar. Así que cualquier comentario o idea es bienvenido.
Saludos
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita