Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2014, 18:53:10   #8
Eliasser
Member
Top 100

Predeterminado Re: Hola me presento

Hola nuevamente:
como te dije, el foro anda un poco lento y por lo mismo tendrás que tener paciencia. Respecto de tu consulta y al igual que tú en algún momento también estuve interesado en adquirir una traxxas summit, pero luego de verlas en "persona" se me pasó. jajajajajaja. En la práctica no es un buen compañero para rutas (como lo es una SCX10), debido a su tamaño, consumo de baterías y peso.

Sobre el modelo en sí y como generalmente todo lo de la marca traxxas, son bastante firmes, aguantan bien el maltrato y existe una no poca cantidad de upgrades (en el mercado foráneo).

Quien te puede dar muchas referencias con mayor propiedad de este RC es el forero Uncklemox.

En una de esas se da una vuelta por acá (sino mándale un PM).

Saludos,

Cita:
Empezado por wgatica Ver Mensaje
Gracias muchachos por sus opiniones, sin duda me quedó todo muy caro. Mi consulta ahora es la siguiente, como todo hobbie he estado conversando con amantes de este deporte he investigando y aparece otra opción en mi compra y es el traxxas summit, la verdad es que me encantó, me gustaría saber la opinión de los expertos sobre este modelo. El foro es genial y es la mejor instancia para compartir con ustedes.

Saludos.
Eliasser está offline   Responder Con Cita