Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2014, 09:18:26   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: suzuki jimny embrague y otros

Cita:
Empezado por maurosh86 Ver Mensaje
hola!! tengo un suzuki jimny 2008, ya va por los 50mil km, y le llego la hora al embrague :( (demasiado duro el pedal de embrague, cambie el aceite de caja, pero nada, sigue duro el pedal)

alguien tiene un dato cuanto cuesta y un mecanico bueno?? soy de Santiago, Ñuñoa

ya que lleve el jeep donde un mecanico amigo y al final termino con un chirrido extraño cuando va enganchado y la correa de direccion suena cuando doblo las ruedas a tope (no se si el ruido (chirrido) sea de alguna polea), la tenso mas y vuelve a sonar, entonces creo que se le fue en collera el jeep, necesito un mecanico que trabaje bien el jeep!! y le saque esos ruidos :(

gracias!!!!!
Si es uso ciudad/carretera, 50 mil no es nada para el embrague original, debería estar en perfecto estado. A noser que manejes mal.

La correa necesita una tensión, si con la tensión adecuada esta queda sonando, hay que cambiar la correa, NO tensar mas de lo adecuado, sino lo único que logras es que los rodamientos duren menos.
Tal vez instalaron una correa alternativa y mala, por eso suena. En general me eh dado cuenta que últimamente hay cero conciencia por la calidad de los repuestos de parte del comprador.

El pedal, revisa primero la piola y sistema de accionamiento, tiene mas cara de ser eso, y si sigue así se rompera algún soporte. Igual 50mil me parece repoco para algo así, a noser que tenga un uso mas fuerte, o en terrenos malos, o bien no lo tienes desde nuevo, y alguien le bajo el kilometraje jaja.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita