Re: Carro para llevar Jeep
el carro es para transportar caballos, lo compre para mudarme de casa,jajajja, no tengo caballo a pesar de vivir ahora en el campo, lo que si en la parte frontal del carro hay una caja, por lo cual el peso de carga del carro se ubica aprox en un 75% parte trasera de carro, el carro tiene una perforacion de 1 pulgada para colocar pasador, pero el enganche fabricado artesanalmente para el jeep tiene una perforacion y pasador de 19 mm app, al fin de cuentas tengo como 5 mm de juego entre pasador y perforacion de carro.
No quiero cambiar a sistema de enganche de bola ya que con pasador puedo arrastrar mucho mas peso, las bolas de enganche soportan poco peso y se quiebran a veces.
Respecto a la distancia de los neumaticos, e visto algunos con ejes mas largos y no les pasa nada
Posibles soluciones:
Voy a agrandar la perforación del adaptador artesanal del jeep y colocarle un pasador de 1 pulgada, disminuiré el juego del acople.
Eliminare la caja porta monturas(como no tengo caballo jajjaja), asi distribuiré mejor el peso.
Colocar sistema de frenos al carro, he cargado entre 1000-2500kg de peso el carro.
|