Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2014, 23:08:31   #1
Emanuel1987
Newbie
Newbie

Predeterminado Ruido paquete trasero izquierdo

Hola amigos, antes de plantearles mi problema me presento, me llamo Emanuel Espinoza y soy de la ciudad de Traiguén, Región de La Araucanía. Tengo un Suzuki SJ413 del 87, el cual es el motivo por el que estoy aquí.

El drama es un cascabeleo metal con metal que me tiene enfermo, yo lo localizo en el paquete trasero izquierdo. He revisado todo lo demás, crucetas, cardan, escape, estanque y todo está impecable. También se le realizó el cambio de todos los bujes del sistema de suspensión pero el ruido continúa. He pensado que las hojas pueden estar sueltas porque quizás la abrazadera no aprieta completamente, con el auto inmovil se ven apretadas, pero en movimiento es otro cuento. El ruido aparece en los adoquines o ripio, o en alguna frenada o viraje brusco. El jeep está completamente estándar, está joyita por así decirlo, a 90 km por ahora me está dando 14,7 y metiendo chala (110-120) unos 10 a 11. Les dejo un video para que sea más facil hacerse una idea. Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

Emanuel.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gGy3...ature=youtu.be

Emanuel1987 está offline   Responder Con Cita