Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2014, 09:36:09   #4
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Humilde recomendación es que vayas por algo usado y de " marca" yo compre 2 motos similares el 2006 en macal les dimos como tarro y hasta el día de hoy viven " si bien han tenido uso esporádico la calidad es deplorable , estoy cierto que tendrá una corta vida usandanlo a diario , sino tienes otra opción procura comprar un traba pernos y reapretarla completa antes de usarla .
Gracias por sus respuestas amigos,unimog-s a mi también me tinco mas la primera por varias cosas,acá en chillan pillo de todo en repuestos para esa moto lo otro es la posibilidad de comprarla por la mitad del valor de la segunda,mi uso seria solo traslado sin forzarla corriendo ni nada,ademas la pega es por 2 meses o 2 meses y medio a lo mucho,es por eso q algo muy caro tampoco se me justifica,y si dices q los motores son buenos el resto pasaría por mantención y va a depender del cuidado q le de,como dice RENTON algo de segunda mano pero de calidad es una buena alternativa también lo pensé pero el tema costo también me frena, habría q darse el trabajo de poner traba pernos y reapretarla completa antes de usarla y tratarla con el cuidado q se merece,ahora si tienen algún dato donde pillar alguna de mejor calidad se los agradecería,a pesar de q por el presupuesto q tengo lo veo difícil pero no imposible,$500.000 aprox.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita