Puede estar corido 1 o mas dientes.
Pon el Cyl 1 en el punto muerto superior (asegurate que no esté en el traslape de valvulas) osea ambas válvulas completamente cerradas.
Ya que tienes 2 posiciones diferentes con la misma marca del volante que mencionas. una es en la que salta la chispa (la que encesitas probar) y la otra es en la que está terminando la carrera de escape y comenzando la de admisión, esa no te sirve.
Cuando tengas esto seguro, saca la tapa del distribuidor y fíjate que el rotor esté apuntando directamente al cable que lleva la chispa al cilindro numero 1 luego gira a mano el motor 2 vueltas completas para completar un ciclo y fijate en el orden de encendido y que la punta del rotor vaya uno a uno al cilindro que corresponde.
Espero te sirva y no te hata dejado mas confundido.
Si en la prueba del rotor del cilindro uno apunta para cualquier lado, entonces saca el distribuidor y ponlo que quede el rotor apuntando al cilindro numero uno.