Re: Jimny Owners
Hola amigos de TA, después de varios años juntando plata y viendo que jeep comprar, (samu o jimny) me decidí por un jimny año 2004, el dueño lo tenia guardado en su departamento y no lo ocupaba mucho, se que le puso winche warm, un coco de arrastre, cambio suspensión y puso neumas nuevos, mas grandes.
Ahora que tengo hace unos días a mi nuevo amigo, me fije en algunas cositas, el día de ayer salí con lluvia y prendí los limpia vidrios, pero al momento de apagarlo, las varas quedaron en el lugar en el que yo apague justo es switch :S
tuve que estar apagandolo en el momento justo en el que llegaba abajo, la pregunta es si en estos jimny de esos años esto es normal o es algún problema de motor del limpia vidrios u otro problema....
La otra consulta que tengo es que como tengo neumáticos mas grandes y el de repuesto es igual, claramente pesan mas por lo que la puerta de la maleta no esta diseñada para aguantar ese peso, cuando empiezo a andar suena y golpetea la puerta... que puedo haces para disminuir el ruido de esta, sin tener que sacar la rueda de repuesto de ese lugar, pensaba en comprar unas gomitas y ponerlas en los anclajes de la puerta, servirá?
Gracias y salgamos pronto para empezar a aprender a jeepear.
Saludos
|