Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2014, 12:19:50   #6
Hombre Araña
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Codigo Error Montero Sport

Cita:
Empezado por EL BOTOTO Ver Mensaje
Estimados:
Les planteo la siguiente inquietud referente al vehiculo de un amigo, segun me señala, al meter el montero en un escaner de antofagasta, producto que el check engine no se apagaba le arrojo el siguiente codigo

"Code 52 VGT CONTROL PRES. SENS."

Mitsubishi Montero Sport, Turbo Diesel 2.5
Año 2003 y 86.000 km.

Según un foro yankee al cual consulto, decía que VGT significaba Variable Geometry Turbocharger. El tipo decía que había que limpiar unos sensores ubicados en la parte de atrás del panal del enfriador del Turbo. Pero hice lo que decían los tipos y los limpio, al igual que las mangueras que los conectan... y nada, se prende igual el Check Engine. Anda más lento y le cuesta un poco agarrar pique, y humea en exceso,

Agradecere algun indicio de aque se refiere el bendito codigo ya que como se menciona anteriormente se limpiaron sensores y mangueras pero nada.

Dejo en sus manos este pequeño gran problema y espero sus sabios consejos, experiencias y recomendaciones.

Desde calamita un afectuoso saludo.


Estimados foreros , junto con saludarles y felicitarlos por este espacio , sobre todo para los que nos consideramos ignorantes en muchas de estas materias, debo señalar que mi montero corto diesel año 2006, motor 4d56t, luego de encenderse el check me arroja el mismo código mencionado P0052 Code 52 VGT CONTROL PRES. SENS. lo lleve desesperado a mi mecánico de confianza y después de una revisión general no detecto nada , no pierde fuerza, ralenti estable, no se chupa nunca, no humea en forma excesiva , mi mecánico también me señalo que este motor no trae ese sensor en donde se indica la avería pero otro scanner arrojo lo mismo. Todo empezó (encendido del check) una hora después de haberle lavado el chassis y pulverizarlo.
Ojala me puedan dar una mano

Saludos cordiales
y agradecimientos de antemano.
Hombre Araña
Hombre Araña está offline   Responder Con Cita