Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2014, 23:07:25   #61
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Teardrop Mini casa rodante

Cita:
Empezado por UndiaJeep Ver Mensaje
Si necesitas ayuda, solo anúncialo. Con gusto podre darte todos los pasos que tuve que hacer en mi tear y los que no haría. Si estas en Santiago te la puedo enseñar.

Recuerda que por abajo al chasis debes colocar recubrimiento plástico a la madera tipo IGOL u otro.

Respecto de los papeles.

1. Ir a notaria a declaración jurada que hiciste tu el carro, incluyendo color, dimensiones y capacidad de carga. Menos de 800 klgs.
1. Ir a la municipalidad a inscribirlo con ese papel de la notaria. Te entregan las placas patente
2. Sacar revisión técnica.
3. Sacar seguro.
4 Sacar permiso de circulación nuevamente en la municipalidad.

Debe tener menos de 2,2 metros de largo de trocha y menos de 800 kls de carga, para que esté dentro de la categoría de carro de arraste o casa rodante.

Para la revision, necesitas, luces reglamentarias de señalizacion, frenos, estacionamiento, marcha atrás y luz en patente. Además Doble cadena al chasis en forma independiente una de otra.
Vale, los tramites los hice en mi otro carro, la duda ea si el Teardrop, necesito inscribirlo o puedo usar los papeles que tengo del carro??
De tener que hacer todo de nuevo, lo inscribo como carro camping, casa rodante o como??
Gracias.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita