Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2014, 19:13:02   #9
Syrus
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado Re: Consultas Motor 2F

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
X258943 veces.....mi TLC está con 2F, carburador y distribución original instalada new 7 años atrás, sólo bobina y cables MSD de alta....e inclusive platino y condensador original (yo hice la conversión encendido electrónico al platino buscando confiabilidad)...y funciona como un gatito cero falla....cero drama, aguanta el agua hasta el cogote, el motor funciona bien casi en 90°....y ha estado 10 meses sin darle arranque para luego mostrale la llave y anda ....simple y confiable que es lo necesario para este cuento....

Para el 2F juegue con respuestos originales y creo es lo más cercano a indestructible.
Mi 2F con carburador original sin ningun problema...parejito. Con bobina de alta y encendido electronico (lo unico no estándar), de maravillas, 100% probado para San Pedro de Atacama y otro lares. La verdad el carburador AISIN bien mantenido y como dicen por ahí, con un kit que me compre en Autocasitllo por 8 lucas, impecable. (ayuda un poco un manualcillo que tengo por ahi y que anda por internet, para el ajuste del carburador). Chicle 141/190 a 3000 rpm impecable ¿TBI?
Syrus está offline   Responder Con Cita