Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Y cual es el problema?. El carburador original anda de maravillas, incluso en Castillo por algo de 15 lks tienes el kit de reparación completo, en años no requiere mantención ni ajustes. Y si buscas un nuevo, se le puede instalar un Weber 38 para 2f, ademas aprovechas de ganar algo de potencia.
El TBI adaptado a 2F no me gusta, un cacho.
Kit de empaques lo encuentras en Castillo, y si piensas darle como tambor apache sin juicio alguno, te recomiendo usar empaquetadura de culata original Toyota, la calidad es perfecta, el doble de buena que una alternativa japonesa.
Slds.
E.
|
X258943 veces.....mi TLC está con 2F, carburador y distribución original instalada new 7 años atrás, sólo bobina y cables MSD de alta....e inclusive platino y condensador original (yo hice la conversión encendido electrónico al platino buscando confiabilidad)...y funciona como un gatito cero falla....cero drama, aguanta el agua hasta el cogote, el motor funciona bien casi en 90°....y ha estado 10 meses sin darle arranque para luego mostrale la llave y anda ....simple y confiable que es lo necesario para este cuento....
Para el 2F juegue con respuestos originales y creo es lo más cercano a indestructible.