Cita:
Empezado por hakon
puede llamar a bruno y con la patente y nombre del dueño te pueden dar informacion, yo lo hice cuando compre mi runner, pase por bruno y le comente al hombre que estaba comprando ese vehiculo y necesitaba saber el historial. sin grandes problemas me dieron absolumente toda la informacion.
cualquier cosa que quieras hacer en el consecionario, no vallas a bruno son como el.... anda a maritano el servicio es mucho mejor.
repecto a tu pregunta las mantenciones de 40 y 80 mil en los toyota como los FJ 4runner LC etc etc contemplan cambio de todos los fluidos, por lo cual si el que vas a ver paso la de los 40 mil esta con los aceites OK y deberias cambiarlos a los 80 mil. (sale como 400 lks esa mantencion en el consecionario) recuerda que estos vehiculos tienen 5 años de garantia o 100 mil kms... hay veces que vale la pena pagar un poco mas y mantener la garantia mas aun en caso de vehiculos usados.
por otro lado el tema de las pastillas es ABSOLUMENTE NECESARIO QUE PONGAS REPUESTO ORIGINALES... recuerda que son mas de 2 ton las que tienes que frenar y esta mas que comprobado que las pastillas alternativas no andan bien... en stgo las pastillas originales salen como 120 lks las 4. ahora si las compras por ebay puedes ahorrarte un par de lucas mas, si preguntas en bruno con suerte por esa plata te compras el juego delantero.
saludos
|
Muchas gracias por los datos. Ahora sabes de algun mecánico bueno o taller de confianza en Concepción o alrededores para llevar a revisar el vehículo evaluar su estado? Les agradecería ese dato ya que de talleres no me manejo mucho.