Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2014, 17:34:03   #41
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 48
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Para neumáticos, sin duda Maxxis , BBB, lo encuentras en
http://www.neumared.cl
Av. Freire / Esquina Prat. (frente al Lider de Prat) Fono: (41) 222 9000

sucursalconcepcion@neumared.cl

Cuando cambié los neumáticos de mi 4R andaba en la búsqueda de los Maxxis 771 (AT) y por error me metí a otro local, y terminé comprando unos EL DORADO ZTR SPORT XL, fabricados en USA, y de importación directa por Econoruedas

Econo Ruedas, Ubicación: Avenida Los Carrera 99 Esquina Serrano Concepción Concepción, Teléfono: (41) 2936739.

Ya los tengo hace un año. y el neumático tiene un muy buen desempeño, tanto en tierra como en pavimento, para mi recomendable 100%, hace un tiempo fue mi cuñado a comprar un juego para su Mitsu Dakar, y no quedaban, estaban en proceso de importación.

www.eldorado.com
Gracias por los datos ya coticé están bastante bien de precios. Es todo caso como ves los neumáticos que tiene?, dan para unos kms mas?
edupesch está offline   Responder Con Cita