Cita:
Empezado por jpobletek10
Hola, tengo una chevy k 10 con un diferencial original (GM 10 adelante y GM 12 atras) en el foro son muy utilizado para aumentar tamaño de neumas.
Ando con neuma 35 y he roto crucetas 3 veces en menos de un mes y con uso suave dado que la estoy restaurando y probando.
Que experiencia tiene los foreros con estos diferenciales y esos neumas, es necesario algun up grade en las crucetas o bien el tamaño de ese neuma es muy grande y hay que bajar a 33.
Adjunto foto la primera vez fue la oreja de oso que soporta la cruceta y la segunda la cruceta estas son unas Japonesas con grasera
Se agradece adjunto fotos
|
esa foto es de la tranfer, no del diferencial.....
con GM 10 y GM 12, para andar tranquilo con 35, tienes que usar palieres de CrMo, como los Yukon o similares, el en GM12 ademas tienes que eliminar el C Clip.
que coronas y que motor tienes?