Cita:
Empezado por Averoc
El chicle de baja funciona con corriente, el ralenti estaba alrededor de 800 rpm pero ahora no regula soltas el acelerador y se corta
|
Estamos hablando del carburador nikki de 2 gargantas que viene en los 4ZD1?? Por que lo único electrónico que tiene ese carburador es la abertura superior de una aleta:
La que puedes sacar, desconectar o dejar siempre abierta y el motor seguirá funcionando, la única diferencia es que al estar frío le costará dar arranque y el ralentí queda muy bajo, pero al estar con temperatura puede quedar desconectado.
La manera de revisar si funciona es que la aleta (que está arriba de una de las gargantas) al estar en frío y dar el primer arranque debe quedar bastante cerrada y a medida que el motor comienza a subir la temperatura vas a ver como la aleta comienza a abrirse hasta quedar completamente abierta (la parte interna de la cajita negra es un serpentín que se comienza a calentar y expandir, empujando el eje de la aleta), cuando la aleta está completamente abierta y el motor ya está con temperatura el motor debe quedar en 800-900 rpm.
Revisaste el filtro de bencina?
Saludos,
VMP