Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2014, 14:54:20   #1
edupesch
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Hola a todos, es mi primner post este foro y me apunté para pedir opinion experta . Ando en busca de un 4x4 diesel (de preferencia), usado año 2004 a 2007, presupuesto 7 millones estirables un poco. Dentro de las opciones tengo basicamente 3:

- Rexton 2.7 año 2006-7
- Montero 3.2 largo 2004
- Montero sport 2.5

De la Rexton me gusta su equipamiento y tengo mas alternativas por rango de precio y año, pero me jode un poco el temita de los inyectores. Por el rango de años rondan entre los 140 mil y 200 mil kms. Será para tanto este tema, fallan mucho?

Del Montero 3.2 largo, pocas opciones por ese precio, casi me fui de "R" al ver los precios de este vehículo para el año. Si no me equivoco debe estar entre los menos si no el menos devaluado. Aqui no se si tienen algun "detalle" característico o pana "tipica" solo se que son buenas maquinas.

Y del Montero Sport, muchas mas opciones donde elegir con mi presupuesto que con el 3.2 pero no se si habrá mucha diferencia en calidad con el anterior, si es panero o igual de confiable. Se que es algo chanchón.

En general los kilometrajes andan por los 180 mil promedio.

Bueno, no soy muy conocedor de estas marcas, mi ultimo vehículo fue un jeep Patriot 0 km, pero las siyuación hoy es distinta y quiero algo mas economico en consumo de combustible, espacioso y que sea no sea cacho al ser usado.

Ahora tambien me abro a la posibilidad de un bencinero, por el tema de lo caro de las mantenciones y repuestos de los petroleros.

De mis alternativas Bencineras estarían:

- 4 Runner 4.0 2006 Limited (122.000 kms)
- Pilot 2007 (130.000)

Se que de consumo son gastadores pero dentro del segmento creo que no andan tan mal.

El uso sería generalmente de ciudad pero con la posibiliodad de arrancar a lugares mas alejados de excursión y pesca. Andar tranquilo y que el caminio no sea un tema. Aunque debo reconocer que me pica un poco el bichito eso del "offroad".

Tuve un Jeep Patriot y en consumo tampoco era muy económico, no se como anden estos bencineros respecto del Patriot.

Bueno agradezco de ya la orientación.

Slds!
edupesch está offline   Responder Con Cita