Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2014, 00:01:30   #31
greenleaf
Member
Top 100

Predeterminado Re: Carretera austral

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buenos videos Rodrigo "greenleaf"!.

También alguna anduve por Puerto Fuy en el FJ40. Lo único que no comparto es lo de la velocidad, hasta le pondría blinder si no fuera por que son caros .

Mucho éxito en tu viaje Greenleaf, para que fecha estas pensando?. Por donde y hasta donde piensas llegar. ?

Me dieron ganas de que ya este listo "01". Hasta el hecho de ir por la carretera con todas las ventanas abiertas sintiendo el viento, es un placer.

Slds.

Me gustó eso de viajar con las ventas abiertas... De hecho un sueño medio loco que tengo es viajar con el TLC descapotado jajaja me imagino como quedaría con la lluvia.

La idea es viajar en la segunda quincena de enero por una ruta 100% por el lado chileno, es decir partiendo de Puerto Montt hasta Caleta La Arena y luego cruzar trasbordador para llegar a Hornopirén. Ahí me gustaría estar un par de días mientras espero el turno del trasbordador y tratar de llegar en el TLC al lago Cabrera si es posible. Mi destino es bastante conservador ya que mi gran meta sería llegar a conocer el Parque Pumalin, si puedo llegar más allá sería un extra...

Espero llegar a esa fecha con el TLC en óptimas condiciones para el viaje, sacando algunos detalles que tiene, como por ejemplo el radiador que es el original del 2F y considero que no refrigera optimo, paquete de resorte trasero caído a un lado, cambiar uno de los cubos que no trabaja bien, etc...

Saludos

pd: ¿alguien ha hecho la ruta para llegar de Hornopirén al Lago Cabrera? la vi en un capítulo de Aventura4x4 y no se ve complicada...
greenleaf está offline   Responder Con Cita