Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Finalmente compré los neumáticos, me decidí por los Mastercraft C/T.
Estos neumáticos tienen muy buen comentario sobre duración y desempeño, son algo mas agresivo que un A/T y son muy usados en camionetas de minería por el aguante de su compuesto, a la rotura por piedras y desgaste prematuro.
Siguiendo la recomendación de mis amigos Ignacio y Pancho Casale dejaré la camioneta con rueda doble como viene de fábrica ya que tenía la intención transformar a rodado simple y agrandar la medida de los neumáticos, pero ellos me contaron, que la F350 con camper que tenían rompía neumáticos con facilidad por el peso del conjunto.
Por lo tanto la medida, es la misma original 235/85/16 (31.7"), ya que en la versión de doble rodado no se puede agrandar por que se tocan las paredes interiores.
También leyendo foros gringos todos concuerdan que al agrandar medida, el consumo se dispara notablemente y este es un factor relevante a la hora de largas travesías.
Soportan como 1350 kilos usados con rodado doble como el mío, con lo cual no estaré para nada al límite de peso como andaba en el Patrol con un solo neumático.
El otro factor considerado es que esta, es una medida fácil de remplazar en viaje por ser muy común.
Ahora me queda perforar para la segunda válvula que llevará el medidor de presión, ir a arenar las llantas y mandarlas a pintar con electrostática para ponerle los neumáticos nuevos.
Les dejo una foto.
|
Nigel
que buena la de tu compra, si te fijas de hecho yo usé por bastante tiempo unos mastercraft c/t y lo único que le tiro son flores, muy buen neumáticos increíblemente resistente no se desgasta tan rápido,
el único pero es que son algo duros de andar, sobre todo en una hilux ifs jaja, pero de que son buenos, son 100% recomendables
buena compra!, felicitaciones