Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Bueno... y en que quedamos??
Propongo que los que apoyamos esta iniciativa de don Pelao nos reunamos y presentemos el proyecto al Staff de TA, en donde quede claro la labor a desempeñar por cada uno de los participantes, ya que este encuentro se debe organizar al corto plazo, con la idea de que se haga una costumbre y que sea un evento cada vez mas grande e importante. Inicialmente debe ser un ENCUENTRO y nada mas, luego con la experiencia ganada, en años o eventos venideros, se podrá hacer algo muy grande.
PD:Desde que me metí en esto de los 4x4 he soñado con revivir y mejorar aquellos años en los que de niño me imaginaba compitiendo en una de las makinas del Fun Race. Se que es una ambicion muy personal, pero por que no??
|
toda la razon, encuentro que no se puede partir en grande altiro, creo que primero hay que organizar algo (pero bien organizado) y los que quieran ir van a llegar igual, sea en jeep o en auto o de copiloto, y despues se verá si se hace nuevamente y ver que se puede mejorar para que siga creciendo hasta que se transforme en un encuentro nacional TA, creo que esa es la idea de Zorro, y es la idea de todos nosotros pero creo que es un sueño, o quizas una meta que a futuro podamos cumplir pero por ahora hay que empezar de a poco, ya que no todos disponen de mucho tiempo para comprometerse en algo grande...
anotenme y si hay que ayudar mientras pueda ahí estaré
salu2