Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2014, 18:47:43   #32
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: ¿Pérdida de potencia con Snorkel?

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Vamos a revivir este post muerto:

Ya habia escuchado el tema de la perdida de potencia, torque o lo que sea (aca no hay nada tecnico), pero se me ocurrio una solucion super simple, tanto que capaz que sea imposible de hacer.
Instala el snorkel, y pasame el dato de donde lo compraste, bien bonito como dice el Fantasma, y cuando vayas a Tortel conectalo a a la toma de aire, asi puedes variar el torque o la potencia, pero te aseguras de que agua al motor no le va a entrar.
Luego cuando vuelvas a la carretera, desconecta el snorkel de la toma de aire y el scorpio queda con su toma de aire original, y con el snorkel "tirando pura pinta"

Un tema que me llama la atencion, y pregunto, que pasa si esta lloviendo y la toma de aire del snorkel (Snorkel Head creo que se llama) esta hacia adelante y empieza a tragar agua lluvia??

Saludos
:)
Normalmente cuando llueve, la cabecita la dan vuelta hacía atrás, cosa de que no trague en movimiento
zernak está offline   Responder Con Cita