Cita:
Empezado por MC KENZIE
Bien buena la pega Cangrejo ... consulta .. usaras la camioneta como ShowCar para alguna tienda de Audio y Accesorios ?? ... porque la instalacion que estas haciendo soporta mucho mas que una barra led, focos, audio y amplificacion.
Saludos.
|
La verdad es que ésta sobre dimensión y orden profundo, fue sugerida por mi amigo Hector de Car Audio System, debido a que le apestaba ver la cantidad de cables y conexiones extrañas en la camioneta. Hector preparaba autos para participar en competencias de audio, por eso cuando pudo me desarmo la camioneta sin derecho a pataleo y la cableó completa, también incluyo muchos relee, fusibles de alta potencia, sin que se vean. En la fotos se nota un mega porta fusible sellado y los únicos cables bajo el manubrio, son los botones del ARB. Para atrás se tiraron por el chasis, dos cables gruesos + y -, la idea era tener la menor perdida de corriente por distancia.
Respecto al amplificador, bajo, parlantes y radio, también fueron su recomendación, la idea era lograr sonido de buena calidad con las restricciones de una camioneta, por eso pusimos un bajo plano y un amplificador que pudiera levantar todo el sistema.
Hoy después de revisar varias veces la instalación de la segunda batería, optamos por ponerla en una caja en el pick up ( típica caja porta herramientas grande ), junto con el compresor doble ARB, de esa manera, queda despejado adelante para poner un segundo filtro de petróleo.
Al parecer en las versiones Australianas de la Mitsu, tienen mas espacio disponible para poner las dos baterías juntas ( manejan a la derecha ). Creo que fue una buena decisión también, porque donde íbamos a instalar la batería, queda justo sobre el turbo y el catalítico, el cual genera mucho calor y podría eventualmente dañar la batería.
Lo mas impresionante, fue ver la batería con los bornes limpios, sin ningún cable extra.... acá unas pics de los avances del día ;
.