Estimados :
Después de analizar detenidamente la cantidad de accesorios futuros/necesarios/extras/flaitunning en la camioneta ( winch, luces, compresor, arranques, turbo timer, amplificador, etc. ) opte por instalar un kit de batería dual, es decir, montar dos baterías en la camioneta, conectadas entre si y manejadas por una central que mantiene ambas cargadas.
Busque varias alternativas, pero finalmente compre uno Ironman en Fimm (
http://www.fimm.cl/kit-de-bateria-dual/ ), encontré que era una buena solución.
Por otro lado necesitaba sacar los miles de kms de cables que tenia la camioneta instalados y hacer un nuevo cableado completo, separando los originales de los extras. Así que fui donde mi amigo de Car audio System en Independencia y el se dio la extensa tarea de recablear completa la Mitsu ( incluyendo audio ). Así que finalmente va a quedar en la batería original solo lo que venia de fabrica y en la otra todo lo demás, esto conectado a cajas de fusibles, relees y cables gruesos para evitar futuras fallas.
Para pasar todo el cableado de la parrilla ( Leds / baliza / luces de traslado), optamos por pasar los cables por dentro de los tubos y hacer un hoyo en el techo para bajar el ramal completo ( eso implico sacar todo el tapiz del techo ), pero el resultado, hasta ahora, se ve muy bueno.
Aca unos fotos de los avances de la pega,