Re: Preguntas proyecto CJ8 - LY6
Estimado Buen Proyecto,
Yo soy de San Fernando, estoy en algo parecido La Tora LS6.2.
Vamos por parte.
La caja que compraste es malita. Busca una 4l80 la encuentras en Chile a buen precio, siempre que quieras electronica, de lo contrario th350 o th400 con un trasnkit rebuilt . Ideal es importar las cajas, de lo contrario siempre andas con una bomba de tiempo.
La linea de bencina manguera metálica con terminales AN 60.
Fíjate si el riel de bencina del motor es con retorno o sin. De no tener debes comprar filtro con retorno.
La linea de escape, te recomiendo inox, las salidas de los multiples del motor son 2.5" si vas a tirar una sola linea antes de la Y 2,5" despues 3". magnaflow vende la Y, de 2,5" a 3", flowmaster serie 40 suena muy bien entrada y salida en 3".
Lo de los catalizadores es mas por un tema de conciencia, obviamente el motor lleva.
Para la dana 300 debes colocar un adaptador entre la 4l60 si es que te quedas con ella.
El ramal lo trajiste reducido de afuera o lo van a reducir en Chile, ya que se eliminan varios sensores que no son necesarios para el uso offroad. Otra cosa si vas a re-programar la ecu, trae la reprogramacion de usa te van a enviar algo a la medida de tu motor.
Quien te va realizar el trabajo, de la instalación del motor, preocúpate que sepa, ya que hay motores que se han montado que a simple vista andan inclinados a un lado, chuecos, etc...
Tengo un amigo que esta trabajando en corregir un trabajo mal realizado en una runner.
Ahora si vas a USA, compra en summit y paga en envió rápido, llega todo al otro dia. Compra los niples, radiador de aceite etc.
Que shifter vas a instalar.
Cada uno tiene sus importadores, te recomiendo HID XENON, con el traigo los accesorios y piezas para mis proyectos, o cargas consolidadas.
saludos
Última edición por hermanoslatournerie fecha: 08-10-2014 a las 00:28:35
|