Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2014, 23:42:58   #3
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Preguntas proyecto CJ8 - LY6

Con la experiencia obtenida con la instalacion de mi LQ9 te puedo comentar lo siguiente:

Bba de bencina, cualquiera que te de 255 lb/H o mas....to estoy instalando una AEM 320 con regulador Zarh

Lineas de combustible: usa lineas de 12 mm minimo ojala estas de manguera revestida con tejido metalico...obviamente importadas.... en www.mostro.cl sale $13.000 el mts

Coloca aislacion termica en los multiple....cintas de fibra...tiras de 10 mts en app 15 lks

Linea de escape: 3"....nika 2.5" y la linea entera en Ac. Inox.....Tarro Masterflow.....

La caja....mmmmm: 60 para un LY6...yo me pitie una 65 con un LQ9 y eso que son hermanos del mismo vehiculo.....busca kits de mejoramiento a HD de tu caja...si no es plata perdida....busca los kits que ocupan los preparadores de cajas para mas de 500 lb/ft.....TransGo o TranStar algo tiene, pero hay mejores....si no quieres gastar....hazle minimo un overhaul a la caja y dejala nueva. Los repuestos baratos en Imp. Moreno (estan en un pasaje que esta por calle Carmen entre 10 de Julio y Copiapo).

Ya....eso a la rapida.

Saludos y suerte...rico motor....ahhh y el seteo.hazlo en Dyno con alguien que sepa....recomiendo Titan 4x4...ahora se xq lo digo.
Mac está offline   Responder Con Cita