Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2014, 19:15:47   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Preguntas proyecto CJ8 - LY6

Cita:
Empezado por NicoD Ver Mensaje
Estimados,

Estoy haciendo una renovación de mi jeep que ha demorado mucho mas de lo razonable por varias razones, principalmente por incumplimiento de compromisos de algunos maestros.

Finalmente estoy cerca de empezar al armado, tengo la siguiente configuración.

CJ8 cortado
Motor: LY6
Caja: 60Le (la compre como 65 pero al parecer es una 60)
Transfer: Dana 300
D44 y GM12 c/Detroit
Suspensión paquetes original y si bien es un punto de mejora quiero usar mucho el jeep antes de entrar a esa etapa.

Me ayudaría mucho impresiones y recomendaciones en las siguientes áreas:

- Aislación de temperatura: panel thermotec o similar

- Alimentación del motor: Bomba de Bencina sumergida que sea capaz de entregar un flujo adecuado al motor

- Línea de combustible: Mangera AN u otro

- Silenciadores: pienso usar diámetro de 2.5" y silenciadores Magnaflow o Borla (experiencias?). Por otro lado, me imagino que este motor debe ir con catalizadores, mejor traerlo de afuera o comprarlo localmente.

- Línea de freno: actualmente esta con cañería que tuvo hasta antes del desarme pero quiero evaluar la alternativa de mangueras para evitar roturas en rutas.
La próxima semana voy a estar en el país del norte y quiero aprovechar de comprar las cosas que me faltan.

Atento y agradecido de todos los comentarios.

Saludos
Nico

- Silenciadores:
mi humilde aporte,

para lineas de freno en 3/16 y combustible en 3/8

http://www.amazon.com/Allstar-Perfor...ds=brake+lines

http://www.amazon.com/Allstar-ALL483...97SKTFN78PHWA6

es un acero zincado "blando", aunque mucho mas rigido que la cañeria de cobre, se puede trabajar con expansores manuales (ideal double flare) y si o si, alguna herramienta para hacer las curvas

para la bencina, use terminales jic soldados con plata a las cañerias, y donde fuera necesario, mangueras de teflon recubierto con malla de acero inoxidable.

suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita