Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2014, 17:55:10   #44
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por fcovial Ver Mensaje
Lei en alguno foros que el BFG T/A es muy blando en los costados y se desgasta muy rapidamente alguien tiene conocimientos sobre esto?

Las alternativas podrias ser:
Maxxis AT 771 o AT 980
Yokohama ATS
Cooper AT3

Saludos
yo llevo 37000 kms(en menos de 2 años) usando BFG AT en medida 265/75R16. Monton de carretera, arena, barro, cerro, piedras, sal, cargada la camio, descargada y por sobre todo, cero cuidado al usarlos. Casi no esquibo hoyos, siempre a fondo en cerros y piedrales, ningun drama en roca(laja o de esas filudas de playa).

En resumen, un excelente neumatico porque deforma fenomenal en arena(12PSI), la conducción en overall offroad impecable y comparado con el motor de mi camioneta+snorkel ni se sienten en carretera.

de hombro/sidewall son bastante firmes, yo soy de los que en las curvas muy ajustadas(pasar un camion por dentro o fuera en curva) choca en las soleras y kedan limpiecitos, jamás(por ahora O_o) se han rajado o dañado. Creo que luego de 37k kms(los compré cero km) le quedaran unos 20 o 30 mil kilometros mas, porque no van ni por la mitad gastados.

Te los recomiendo 100%, de las opciones que pusiste, el más blando es el geolander, luego el maxxi y finalmente el cooper. de los cooper iria por los ST.

saludos!!

Ps: he andado hasta con 2 clavos sin perder aire, yo ocupo en 36psi normalmente

Última edición por houndour fecha: 07-10-2014 a las 18:00:53
houndour está offline   Responder Con Cita